EL METODO SMART BREVITY

EL PODER DE COMUNICAR MAS CON MENOS

Autor: VANDEHEI, JIM

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

EL METODO SMART BREVITY

EL METODO SMART BREVITY

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
KOAN
Publicación:
01/03/2024
Colección:
KOAN
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia, captar su atención y hacerte oír en la era digital.Clic. Clic. Clic. Tienes 3 segundos para captar la atención de tu audiencia. Las viejas formas de comunicar ya no funcionan en el entorno digital. Sin embargo, seguimos …

Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia, captar su atención y hacerte oír en la era digital.

Clic. Clic. Clic. Tienes 3 segundos para captar la atención de tu audiencia. Las viejas formas de comunicar ya no funcionan en el entorno digital. Sin embargo, seguimos soltando miles de palabras en informes, correos electrónicos, presentaciones, publicaciones, reuniones. Palabras que casi nadie lee ni escucha. Es agotador y frustrante, y nos coloca delante de un desafío épico: ¿cómo lograr que alguien preste atención a lo que realmente importa en medio de este ruidoso caos?

¡Simple! Cambia de inmediato la forma en que te comunicas con el método Smart Brevity. Una fórmula para priorizar la información esencial, explicar su impacto y presentarla de forma concisa y visual. Aprende a decir más con menos en prácticamente cualquier formato.

Una guía que cambiará la vida de todas aquellas personas que desean ser escuchadas en un mundo inundado de información.

Leer más

Más información del libro

EL METODO SMART BREVITY

Editorial:
KOAN
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18223-93-8
EAN:
9788418223938
Nº páginas:
224
Colección:
KOAN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Jim VandeHei es cofundador, CEO y presidente de Axios y cofundador y ex CEO de Politico. También fue periodista en Roll Call, The Wall Street Journal y The Washington Post, donde pasó más de una década cubriendo la presidencia y el Congreso. En 2015 ganó el premio Ben Bradlee al Editor del Año. Jim es originario de Oshkosh, Wisconsin.

Mike Allen es cofundador de Axios. Previamente cofundó Politico, donde fue pionero en la introducción y popularización de una newsletter matutina con Politico Playbook. Antes fue periodista en TIME, The New York Times, The Washington Post y el Richmond Times-Dispatch. Mike es originario del condado de Orange, California.

Roy Schwartz es cofundador y presidente de Axios, donde lanzó Axios HQ, una plataforma de comunicaciones internas ahora ampliamente utilizada por empresas de la lista Fortune 500. Anteriormente fue director de ingresos de Politico y socio en Gallup. Roy nació en Israel y creció en Inglaterra.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar